jueves, 16 de abril de 2009

ALBARRACIN PÅ PASKE!

la semana santa no dio para mucho trepar aun asi se me puede ver feliz como una lombriz, Albarracin cada dia me sorprende mas, que pasazos!!! A pesar de la lluvia y algun contratiempo con el vino me siento muy bien y con muchas ganas de apretar por estas tierras nordicas desde donde escribo.



Pd: Gracias a la gente que nos acompanio (no tengo enies en el teclado) esos dias, que buen rollo me da conocer a gente nueva tanto de mi querida tierra como guiris de austria.
Bueno hasta la proxima entrada, el mas guirigay de todos, el mendas lerendas que escribe!!!

4 comentarios:

Chiqui dijo...

Al final acabé como tú en hueco pero al aespañola, con un esguince en el pulgar de la mano por portear a michel con las manos abiertas. 2 semanas y listo.
por cierto qué guapa la 2ª foto del lance!!! qué sale ese paso?
un abrazo máquina!

Carles dijo...

ACTUALIZA pollo!!!!

Pon aunque sea una foto tuya estudiando, o mejor de pedo, será más fácil.

krimpern dijo...

Pablo!!!!!!!!!!!!!!
hvordan går det i spania??
husk mallorca i september!
venga maricone

Øyvind dijo...

Hola Marrrricooon!!
Como estas?
Voy a vingsand hoy...hehe..

vi ses amigo!